La belleza de la escritura.

                         La belleza de la escritura. 

La escritura es una de las mejores forma que el animal intelectual, equivocadamente llamado «Hombre» tiene para expresar emociones, ideas, historias, etc... 

La escritura es una de las mayores influencias para la creatividad literaria, si no es que la mas influyente. El mundo de la escritura y la literatura, es un mundo lleno de posibilidades, en donde solo tú, junto con tu creatividad, creen historias, teorías, poesía, todo lo que tu creatividad pueda imaginar para trazarlo en digital o en hoja. 

                        -Mi experiencia con la escritura-

La escritura en la cual yo me enfoco es, como bien debe ser, una escritura variada en el ámbito de la literatura modernista/antigua. Actualmente tengo una perfil de "Wattpad" en el cual tengo publicadas 10 obras, estas fueron fruto de la deseada «INSPIRACIÓN»  y de la creatividad. 


Grandes escritores como "Franz Kafka" o "Jane Austen" fueron escritores que vanagloriaban el gozo de la escritura más que el de la publicación de sus obras como tal.  




Como ultimo comentario de este blog, hago una pregunta para mi lector, "Si tienes tanta creatividad, ¿Por que no escribirla?"


Michael Galindo. 



 


















Comentarios

  1. Profundo e informativo, el arte de la escritura debe explorarse mas, por ejemplo, una historia sobre cobayas seria esencial para el funcionamiento y razonamiento humanos.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante, poco se habla de la escritura.

    ResponderBorrar
  3. gracias por compartir tu interesante y preciza informacion, me has motivado a convertirme en un verdadero escritor

    ResponderBorrar
  4. Buena información, Interesante el tema que se toca en este blog.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen blog, tu forma de expresarte hacia la literatura le ha dado un nuevo enfoque a mi escritura. Eres una inspiración para los jóvenes escritores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Propagación de los incendios en Las Landas

La explosión de Líbano.